952 355 000

(L-V 10 a 14h - 17 a 20h)

626 725 011

(Solo WhatsApp)

Calzados gody. Quiénes somos

 

Calzados y Complementos GODY nace en el año 1963 con vocación de crecer y ser un referente en su sector de la zapatería. Adaptándonos a las últimas tendencias en moda e incorporando las principales marcas reconocidas mundialmente para cubrir las expectativas de nuestros clientes.

 

Ofrecemos un amplio catálogo en calzados y complementos de moda, con la mejor relación calidad/precio del mercado. Con secciones específicas como zapatos de tallas especiales:

MUJERES

HOMBRES

COLEGIALES

32 a 45

37 a 51

Hasta 45

Calzados GODY, cercanía e inmediatez

Contamos con 9 establecimientos en la provincia de Málaga y una tienda online. Nuestra amplia trayectoria, con más de 50 años de experiencia, nos permite ofrecer una atención profesional y especializada en las últimas tendencias de moda y colecciones para hombres, mujeres y niños.

 

Vístete por los pies

Trabajamos por y para ti, con una atención personalizada y dispuestos a cumplir con tus expectativas.

Somos sinónimo de calidad, estilo y comodidad para tus pies. Continuamente estamos incorporando nuevos artículos y una gran cantidad de novedades para que encuentres el calzado y complemento que buscas para casa ocasión.

 

Calzados GODY, confianza y garantía

El compromiso e implicación de nuestro equipo, nos otorga una excelente atención al cliente con un asesoramiento profesional y un trato cercano. Además trabajamos con reconocidas marcas, para aportar la mayor garantía.

¡Llevamos más de medio siglo vendiendo zapatos y lo vamos a seguir haciendo!

 

Apúntate a nuestra experiencia online

Comprar en nuestra tienda online Zapatos de Talla es cómodo, seguro y rápido. Calzados y complementos GODY te lo pone muy fácil. En un solo click podrás elegir la mejor moda, las últimas tendencias, promociones, rebajas y  visitar nuestra zona outlet para que puedas elegir todos los artículos que quieras y con los gastos de envío gratuitos a cualquier punto de la península.

 

¡Síguenos!

Visita nuestro Blog

© Copyright 2018 Calzados Gody. Todos los derechos reservados. www.gody.es| Nota legal | Política de privacidad | Política de cookies